CORMA es una cooperativa de productores de planta ornamental situada en el Maresme (Barcelona) que emprendió su camino en 1981. Un hecho que refleja muchos años de experiencia y mucho tiempo trabajando y reinventándonos juntos para poder ofrecer el mejor producto y aportar un valor diferencial a nuestras plantas.
NUESTROS VALORES
Cooperar, colaborar, contribuir, ayudar. Esta es la esencia de Corma. Juntarnos para formar un todo en el que cada uno aporta su grano de arena, sus ganas, sus ideas y su experiencia.
Pasión
El amor está presente en cada una de nuestras plantas. Disfrutamos de nuestro trabajo y nos motivamos para que esta pasión llegue a nuestros clientes, y a los clientes de nuestros clientes.
Responsabilidad
Nos comprometemos a trabajar y a esforzarnos para que nuestras plantas sean de calidad cada día y para servirlas en las mejores condiciones, cumpliendo los parámetros establecidos, respetando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible.
Honestidad
La confianza ha sido siempre nuestro motor. Haciendo negocios de forma transparente, honesta y sencilla durante muchos años, seguimos creando seguridad en nuestras relaciones y alimentando los fundamentos de la cooperativa.
Comunicación
Intercambiar de forma efectiva ideas, pensamientos y experiencias nos hace crecer como equipo y construir un ambiente de trabajo más efectivo, buscando el desarrollo personal y profesional de cada uno.